Los Inicios de Twitter

Edit el 4/8/10
Logo Aplicacion
Los inicios de Twitter ...y de FaceBook. Vídeo y presentación de Miguel Miguel y Gina Tost en la Campus Party de Valencia 2010


Follow me


Durante mi asistencia como ponente a la Campus Party de Valencia 2010 tuve la suerte de conocer personalmente a algunos de los usuarios que en algún momento han marcado un punto de inflexión en mi manera de afrontar el uso de Internet.
Hoy quiero centrarme en @_Miki y en su estupenda presentación sobre los Inicios de Twitter que aunque no pude ver "en vivo", puesto que ya me encontraba de vuelta en casa, disfruté como un niño y quiero compartirla con todos ustedes.

Miki

A Miguel Miguel (sí, dos veces), conocido en Twitter como @_Miki, lo conocía en la red desde hace bastante tiempo, pero sólo hasta hace un poco empecé a mantener una relación de amistad gracias a menciones, chistes y bromas que nos intercambiamos por DM. Ahora pienso en cuánto me he perdido por no haberlo seguido desde mucho antes en Twitter. Es una de esas personas que te cuenta cualquier cosa y tú no puedes hacer más que asistir con la cabeza atento a su discurso, embelesado con su manera de hablar y de transmitir. Amistoso, atento, cachondo, muy inteligente... con ganas de enseñar y transmitir sus conocimientos, @_Miki es conocido en el mundo de internet por su blog de Economía for Dummies y por Soy Gik (que administra junto a @nachoad) entre otros sitios, blogs y "saraos" en los que participa.

Soy Gik

Se define en su perfil de Twitter como :"Curioso Profesional: geek, blogger, adicto a la matemáticas, finanzas y todo lo que huela a tecnología". Como leí en algún tweet hace poco, "la Campus es una fiesta que se organiza alrededor de @_Miki", y sin prestarse a erróneas interpretaciones, debo coincidir en esa idea, ya que cuando llega él se impregna todo, aún más, de buen ambiente y buenas vibraciones. No te pierdas, además, sus Fotos de la Campus en Flickr, ya que por si fuera poco es un gran fotógrafo.
...y sólo con 22 añitos...

Los inicios de Twitter y Facebook

Definitivamente, @_Miki es una de las personas que más saben de Twitter, y lo ha demostrado en esta estupenda presentación en la que también podemos ver a Gina Tost (@plastidecor - Ginatonic.net), a quien no tuve la suerte de conocer en persona, que nos habla de Facebook y sus inicios y cuya ponencia también es muy recomendable de ver.


P.D.- Si el tiempo y las vacaciones me lo permiten iré subiendo alguna presentación más de la Campus Party de Valencia con relación a Twitter... Agosto que lo llaman...xD


Suscribirte por RSS: Rss