Twitter Places - Capturas en español

Edit el 22/6/10
Logo Aplicacion
Twitter Places Capturas de la interfaz de la nueva característica de Twitter en español.



Twitter Places es una de las nuevas características que nos esperan a los usuarios de Twitter en las próximas semana. Desde el pasado 14 de Junio, hemos podido leer en diferentes blogs y sitios como esTwitter, TreceBits, Alt1040 e incluso en el propio Blog Oficial de Twitter (en inglés) las características de la nueva función. También hay una guía de cómo utilizarla (en inglés también) en el la Ayuda de Twitter

Por el momento será un servicio disponible desde Twitter vía web, y poco a poco se irá extendiendo a los clientes oficiales de Twitter para iPhone o Blackberry. Como en otras ocasiones, el sistema se irá probando en grupos reducidos de usuarios, y una vez más he tenido la suerte de contar con la nueva característica en mi cuenta de Twitter.com.

Pulsa sobre las capturas para verlas en Grande:

Twitter Places Captura 01
Al accceder a tu timeline el sistema intenta detectar tu ubicación

Twitter Places Captura 02
Si no le es posible detectarla, te permitirá añadirla manualmente

Twitter Places Captura 03

Twitter Places Captura 04

Twitter Places Captura 05

Twitter Places Captura 06
Una vez hayas elegido tu localización ésta aparecerá bajo el campo donde escribes el tweet. En este ejemplo, es ficticio, ya que no estoy en Las Islas Baleares, pero probando, probando...

Twitter Places Captura 07
Una vez hayas lanzado el tweet, para próximas ocasiones podrás seleccionar el sitio donde te encuentras desde el desplegable o añadir lugares nuevos.

ALT

Twitter Places Captura 08
Esto es lo que debería aparecer al pulsar sobre "desde..." (captura del blog de Twitter)

El sistema, está especialmente indicado para compartir nuestra ubicación exacta, por lo que más que ciudades o países está indicado para lugares específicos, aunque desde España, donde me encuentro, es algo bastante limitado aún:

Twitter Places Captura 09

Twitter Places Captura 10


Suscribirte por RSS: Rss