Twitoaster - Gestiona y mide la repercusión de tus conversaciones en Twitter

Edit el 5/4/10
Logo
Twitoaster Mide la repercusión de tus tweets según el número de respuestas que obtienen y gestiona tus conversaciones.

Twitoaster es una herramienta muy útil para gestionar las respuestas y RTs de tus tweets, almacenándolos para que puedas consultarlos en cualquier momento.


Logo

No se trata de una herramienta nueva, pero sí una de las que más ha ido evolucionando desde una primera versión en Abril del 2009. Actualmente se prepara una versión nueva en la que además se incluirán los tweets "huérfanos", es decir, sin RTs ni replys. En la versión actual se puede seleccionar la localización geográfica de las conversaciones más relevantes, y puedes compartir el contenido en cualquier momento desde la columna vertical de la izquierda.


Descripción


Es una herramienta muy interesante sobre todo para cuando haces una pregunta a tus seguidores y quieres ver todas las respuestas independientemente de otras menciones o replys en tu timeline. Aunque puedes utilizarlo sin estar registrado, para que el sistema indexee tus conversaciones es preferible que te registres mediante Twitter Oauth. Recibirás un email cuando tu cuenta haya sido registrada y podrás entrar para ver tus conversaciones.


Descripcion

Cada uno de nuestros tweets con RT o reply quedará almacenado y podremos consultarlo en cualquier momento en una página individual desde la que incluso podremos interactuar con los demás usuarios.


Imagen

Además, en la barra lateral de la derecha se aprecian distintos datos y estadísticas sobre cada usuario, como la localización y datos de su perfil, su posición en los distintos rankings, días y horas de la semana en que se obtienen más replys y RTs, usuarios que sigue y hashtags más utilizados cada semana.

También tienen una estupenda Guía de uso que aunque está en inglés es muy sencilla de entender si lo necesitas, ya que el sistema es muy intuitivo:


Imagen logo

Cuenta también con una API para desarrolladores y un widget para Wordpress que puedes instalar para recibir como comentarios en tu blog las respuestas desde Twitter a una entrada.

Si utilizar otra plataforma, también existe un widget para que puedas instalar cómodamente tanto los datos de tu perfil en Twitoaster como los de cada tweet individual. Además desde él los demás usuarios también podrán contestarte mediante y una reply o mención en Twitter:



Suscribirte por RSS: Rss