La Revista Twittera, RevisTwitt - Máxima adicción a Twitter

Edit el 14/4/10
Logo Aplicacion
"RevisTwitt", La Revista Twittera Si te gusta Twitter y estás al tanto de sus tradiciones, seguramente te sorprenderá esta original revista.

Las tradicones de Twitter son muchas y variadas, todas ellas creadas mediante la participación masiva de usuarios alrededor de un evento, un hashtag o una idea que arrastra consigo la participación de tantos usuarios que se acaba convirtiendo en una costumbre.

Un ejemplo de ello es el #FollowFriday para recomendar, cada Viernes, a otros usuarios que tu sigues pero igual tus seguidores no. Pues bien, como ya sabrás no comparto la manía que tienen muchos usuarios de utilizar esta costumbre para "saturar" nuestro timeline cada viernes con #FF masivos a usuarios que ni siquiera siguen con el único fin de conseguir nuevos seguidores (estadística pura, si das 850 #FF alguno te lo devolverá siguiéndote, aún a riesgo de que otros muchos, la mayoría acaben por bloquearte por avasallar)... incluso he llegado a ver a usuarios que dan "#FF de bienvenida" por empezar a seguirlos... sin comentarios.

A mi me encantan los #FF, pero aquellos que son personalizados, los que aportan valor al hecho de recomendar porque "piropean" al usuario recomendado señalando realmente porqué recomiendan a sus seguidores el seguir a tal o cual usuario.

Si llevamos esta costumbre a su máxima expresión descubriremos entonces la estupenda Revista Twittera (a partir de ahora Revistwitt) de @RobertoLV:

Revista Twittera


Roberto ha sabido entender y dotar de un nuevo sentido a la costumbre del #Followfriday, dotando a cada una de las 30 recomendaciones que hace cada dos meses de todo el valor posible en la red, añadiendo amplias explicaciones sobre la actividad de cada usuario, enlaces a su sitio web o blog, datos del perfil, comentarios... Todo ello en una interesante interfaz muy sencilla y muy intuitiva, a modo de verdadera revista con enlaces cliqueables, interesantes artículos sobre Twitter, publicidad...

revista


La Revista Twittera tendrá incluso la posibilidad de ser adquirida en papel próximamente. Si quieres ver qué aspecto tiene la edición en papel, puedes verla en el siguiente vídeo donde nos la enseña el propio Roberto con el primer número:

Imagen video

Y como dice su propio creador... Usen FULLSCREEN... y la expericencia será aún mejor ;)


Suscribirte por RSS: Rss