Programar tweets en Twitter con LaterBro

Edit el 9/3/10
LaterBro Programa tus tweet y envíalos el día y a la hora que desees a Twitter


LaterBro es una sencilla aplicación web para Twitter y FaceBook que te permitirá programar cualquier contenido y emitirlo en el día y la hora deseada.




El acceso es mediante Twitter Oauth, y lo primero que debemos hacer es indicar nuestra zona horaria para que podamos programar los tweets debidamente:



Hecho esto el resto es, si cabe, aún más sencillo; tan sólo debemos escribir nuestros tweets ,seleccionar el día y la hora en que deseamos que sean emitidos y pulsar sobre "Schedule":



Los tweets "programados" se irán acumulando en la parte inferior y podrás acceder a ellos para editarlos o eliminarlos:




A medida que el sistema vaya enviando los tweets se irán acumulando en la carpeta sent. También puedes acceder a la carpeta "Your friends" donde aparecerán todos los usuarios a los que sigues (los que no te siguen a ti aparecerán destacados sobre rojo), y haciendo clic sobre su avatar, podrás programar el envío de una reply o mención al usuario:




Lo que más me ha gustado de LaterBro es la extrema sencillez del servicio, totalmente intuitivo y fácil de usar. Una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen mantener activa su cuenta en Twitter aún cuando no están conectados.


Suscribirte por RSS: Rss