Pronto Twitter liberará nombres de usuarios inactivos

Edit el 20/1/10
Twitter comenzará a liberar nombres sin usar En breve Twitter comenzará a liberar los nombres de usuarios de cuentas inactivas

Tal y como leemos en Denken Über y en The Next Web, en breve se espera que Twitter comience a liberar los nombres de usuarios inactivos.

Aunque ni desde el Twitter Status ni desde el Blog Oficial de Twitter se ha comunicado nada aún, más nos valdría estar pendientes de sus actualizacionres al respecto, puesto que significaría que podrías conseguir el nombre de usuario que siempre quisiste, el que más se asimila a tu nombre real, aquel que identifica tu personalidad.... Aunque también debemos tener presente que debe tratarse de una cuenta INACTIVA desde al menos 6 meses o que haya sido utilizada y luego borrada, tal y como explican en la Ayuda de Twitter.




Eso sí, ten en cuenta que en este caso el más rápido se lleva el gato al agua, es decir, quien llegue primero a registrar en Twitter el nombre de usuario "liberado". ¿Cuándo y cómo ocurrirá la liberación? ah... no se puede saber todo, estaremos pendientes ;)


Suscribirte por RSS: Rss