Twitter Lists to RSS - Transforma tus listas en un Feed

Edit el 2/11/09
Twitter Lists to RSS Transforma tus listas de Twitter en un feed RSS y haz con él lo que quieras, en un par de clicks.


En los comentarios de la primera entrada que publicamos sobre las listas, nuestro amigo @angelcaido666x sugería que cada lista tiene su propio feed. Efectivamente, cada lista se "alimenta" de un feed que aglutina cada uno de los feed de los tweets de los integrantes de dicha lista.

En otras palabras, cada lista actúa como un lector de feeds, tal y como apuntaba en su comentario @angelcaido666x tal y como lo haría un Google Reader. Sin embargo, por ninguna parte encontramos en las páginas de las listas ningún enlace para suscribirnos al feed de cada lista. Suponemos que lo que Twitter pretende es que se utilice la suscripción a cada lista vía... el propio Twitter utilizando el botón de "follow this list".

Sin embargo, ya existe un servicio que transforma nuestras listas en un feed RSS con el que podemos mostrar los tweets de cada una de ellas donde queramos, utilizando cualquier artilugio que utilice un feed...



Con Twitter List to RSS obtendrás el feed rss de cada una de tus listas, tan solo tienes que introducir la URL de tu lista y pulsar sobre "Get an RSS Feed":



Automáticamente se recargará la página y podrás acceder al feed de la lista que hayas seleccionado:




A la espera de que Twitter implemente este tipo de detalles "de fábrica", Twitter List to RSS se presenta como una interesante opción, permitiéndonos, por ejemplo, mostrar los tweets de una determinada lista en tu web o blog.


Suscribirte por RSS: Rss