TwitFile - Comparte tus archivos en Twitter (hasta 200Mb)

Edit el 17/11/09
TwitFile Sencillo sistema para compartir en tiempo real todo tipo de archivos vía Twitter con un límite de 200Mb...



Con TwitFile podrás compartir cómodamente todo tipo de archivos vía Twitter mediante un enlace que acompaña a tu tweet.




Ingresar al servicio:
Desde la página principal ya podemos empezar a subir nuestros archivos simplemente poniendo nuestro nombre de usuario y contraseña y el tweet que queremos que acompañe al enlace de archivo (si seleccionamos enviar un tweet) . Clicando sobre BROWSE podremos elegir el archivo que queremos subir al servicio para compartir en Twitter (200Mb máximo):



Por supuesto, deberemos marcar la casilla en la que aceptamos las condiciones del servicio.
Una vez se haya añadido el archivo (veremos una barra de progreso), pulsaremos sobre "POST" para enviar el tweet con el enlace.


Importante:En este momento se emitirán dos tweets desde tu cuenta, el primero indica que te has logueado vía TwitFile e incluye el enlace al servicio y la hora de acceso, y el segundo con el tweet y el enlace de tu archivo:





Cuando se haya subido el archivo, y emitido el tweet, verás el siguiente mensaje:



Pulsamos para ver el archivo, y nos encontramos el enlace para su descarga (si se trata de una imagen, la veremos también) y el siguiente aviso:



Es decir, nuestra imagen está lista, pero será borrada si no se descarga en 90 días.

Administrando nuestra cuenta:
Clicando sobre My account (parte superior derecha) accederemos a una especie de panel de control, donde podremos seguir subiendo otros archivos, administrar los que ya hemos subido e incluso una función para acortar URLs:




Descargando archivos:
Pongámonos ahora en el otro lado y veamos cómo descargará uno de nuestros seguidores el archivo que subamos....

Al pulsar sobre el enlace que acompaña nuestro tweet será redirigido a una página de descarga muy al estilo RapidShare, con dos cronómetros para indicar si accedemos con una Cuenta Premium o una Cuenta Gratuita:



Como la cosa está chunga, en este tutorial nos hemos centrado en la parte gratuita del servicio... ;)



Tras la cuenta atrás (unos 60 segundos... no encontraba el botón para la captura...) finalmente se mostrará el enlace a la descarga...




Sobre la cuenta Premium:
Pues quien tenga una, que lo cuente en los comentarios, por favor...jeje!! Aquí tienes más datos y las ventajas de la cuenta Premium Yo por lo pronto, te indico los precios y los periodos de duración:




Suscribirte por RSS: Rss