Novedades en Twitter - Botones oficiales, geolocalización, cuentas de pago...

Edit el 21/11/09
Más novedades en Twitter Botones oficiales, geolocalización, más idiomas, Yahoo y ¿cuentas de pago?


Parece que el Twitter Team no piensa dejar de sorprendernos con alguna novedad prácticamente cada semana. En el post anterior hablábamos de la posibilidad de añadir descripciones a las listas, y ahora vamos a ver algunas de las novedades que se han implementado casi casi simultáneamente...

Botones Oficiales
Ve al final de tu perfil de Twitter, por ejemplo, es accesible desde cualquier página de Twitter, y haz clic sobre "Extras". Entonces verás que se ha añadido una nueva sección a las que ya conocíamos:



Pulsa sobre "Buttons" (lo que les cuesta traducir estas cosas...) y se mostrará la estupenda colección de botones que Twitter pone a nuestra disposición:



Si pulsas sobre Looking for Follow us on Twitter buttons? cambiarán las dos primeras columnas mostrando el mensaje Follow US en lugar del Follow ME:



Para utilizar cada uno de los nuevos botones tan sólo pulsa sobre tu elegido y copia y pega en donde deseas que se vea el código que te proporcionan.. así de simple, sin modificar nada más, ya que el enlace apuntará hacia tu perfil:



Follow TwittBoy on Twitter


Geolocalización
Con esta nueva funcionalidad, que está desactivada por defecto podrás añadir la localización exacta de cada uno de tus tweet, es decir, el lugar exacto donde estabas cuando lo escribiste y lo enviaste a Twitter. Que conste que eso de localización exacta lo dicen ellos...



Para habilitar la función ve a la configuración de tu cuenta y marca la opción "enable geotagging". También puedes desactivar la opción posteriormente e incluso borrar toda la información de localización de tus tweets anteriores (avisan de que tarda un ratín).
La geolocalización de Tweets no será visible desde web, tan sólo se ha liberado en la API de Twitter para ser utilizadas por aplicaciones de terceros (seesmic, Twitterberry, Ubertwitter...).

Twitter en francés
Ahora también puedes poner en francés tu cuenta de Twitter... En tu perfil, configuración, idioma...





Hola Yahoo
Según leemos en Mashable, el buscador de Yahoo comenzará a mostrar resultados de Twitter entre sus resultados, al igual que dice haberlo hecho anteriormente Google y Bing.

Cuentas de pago en Twitter
Parece ser que esta vez no se trata de otro rumor, ya que esta vez ha sido el mismísimo Biz Stone quien lo ha comentado recientemente en una entrevista a la BBC.
-"Una de las primeras cosas que vamos a hacer es explícitamente cuentas comerciales"- Según sus propias palabras, además -"Twitter siempre será libre para todos, pero usted será capaz de pagar por una "capa" adicional de acceso y aprender más acerca de tu cuenta de Twitter - obtener alguna información, algunos análisis, convertirse en un mejor Twitter"-


Suscribirte por RSS: Rss