Listorious - Las mejores listas de Twitter

Edit el 2/11/09
Listorious Un completo directorio con las listas más importantes de Twitter distribuidas por categorías.

La llegada de las listas a Twitter ha marcado un antes y un después en la manera de utilizar el servicio de muchos o la mayoría de usuarios (al menos los que ya tienen implementada la actualización). Para ayudar a organizarnos un poco mejor con esta nueva función empiezan a crearse diversos servicios como el que ahora vamos a visitar.
Listorious es un directorio de listas de Twitter que te permitirá encontrar fácilmente las listas más importantes, seguirlas, suscribir las tuyas, promocionar tus listas...




Accede vía Twitter:

Lo mejor de Listorious es cuando lo utilizamos estando conectados a Twitter así que clicamos sobre "Add a list" para acceder vía Twitter Oauth:



Al volver a Listorious directamente podrás añadir una de tus listas, o acceder a todas tus listas para ir añadiéndolas una a una.

Añade tus listas:
Clicando sobre "Your Lists" accederás a una pagina donde aparecerán las listas que has creado (en una pestañal) y las listas en las que apareces (en otra pestaña):



Pulsa sobre "Add to Listorious" en cualquiera de las listas para añadirla al directorio. Desde la siguiente página podrás editar la información que acompañará a la lista, podrás añadir una descripción y etiquetarla para facilitar la aparición en el directorio.



Pulsa sobre "Add List" para pasar al siguiente paso, donde podrás comenzar a publicitar en Twitter tu lista con un tweet que enlazará a la misma en Listorious.



Si no deseas hacerlo en ese momento, pulsa sobre "Skip this Step" para continuar hacia la página de tu lista en Listorious.




Difunde y publica tus listas:
Acabamos de ver que en el momento de añadirlas al directorio ya nos permite enviar un tweet para promocionar nuestra lista en Twitter. Si no lo hemos hecho en ese momento, siempre podemos hacerlo desde la página de nuestra lista utilizando el formulario que aparece bajo la información de cada lista:



Desde ese formulario puedes incluso hacer una recomendación personalizada añadiendo el nombre del usuario al que quieres recomendar tu lista.

Mis listas en Listorious:
Sé comprensivo... aún no he tenido mucho tiempo para "jugar" con ellas, haz clic sobre la imagen para acceder a mis listas en Listorious:




Suscribirte por RSS: Rss