Proyecto ReTweet - Fase Uno

Edit el 14/8/09
Proyecto Retweet: Fase uno Parece que no todo van a ser lágrimas en el Valle Twitter y ahora nos sorpenden con una nueva función en fase de proyecto

La noticia la ha dado el Blog de Twitter hace menos de 24 horas, y se trata ni más ni menos que de implementar una nueva función para hacer RTs desde el propio perfil de Twitter . Es decir, la idea es añadir una "línea" más bajo la fecha de emisión de los tweets con la información sobre los retweets del propio tweet y lo que es más importante, la opción de retwittear que aparecerá junto a la opción de reply.



Además, esto significa el lanzamiento de la nueva API de retweets que dará libertad a desarrolladores para usarla e implementarla en sus proyectos.
No cabe duda de que todo esto cambiará de nuevo nuestra forma de usar y ver Twitter, sobre todo con las nuevas funcionalidades que traerá consigo la integración de los Rts en la web y que iremos viendo según se vayan "liberando".
Pero para que todo esto no quede en únicas palabras, vamos a ver unas capturas que ilustrarán mejor la actualización:



Esta nueva función será utilizada y probada en un principio por un grupo reducido de usuarios, así que aún tendremos que esperar un poco antes de poder disfrutar de ella plenamente. Si por casualidad lees esto y estás disfrutando ya de esta función, por favor, no dudes en contárnoslo en un comentario!



Pues para los que "gustamos de twittear desde la web" me parece una pasada. eso sí, que no cambien mucho el diseño, que me fastidian el blog!! eh @banakabanaka!!

Suscribirte por RSS: Rss