Tweet This Text - Cita fácilmente desde cualquier web

Edit el 17/7/09
Tweet This Text Otra manera aún más sencilla y práctica de hacer tus tweets más largos y enviarlos a tus seguidores.

Con Tweet This Text podrás enviar tweets enlazados a un mensaje de más de 140 caracteres. El sistema es uno de los más sencillos que he encontrado y parece que con mejores resultados.
Para utilizarlo, accede a la página principal de Tweet This Text:



En ella puedes hacer una prueba del sistema y escribir un mensaje de más de 140 caracteres en el campo de texto que hay a pié de página y enviarlo mediante un Tweeet o previsualizarlo para ver el resultado:




Pero lo más interesante de este sistema es la posibilidad de seleccionar cualquier texto de una web y enviarlo mediante un tweet.¿Que cómo lo hacemos? es muy sencillo, tan sólo debemos guardar en nuestros marcadores el enlace de la siguiente imagen (en la página de Tweet This Text, claro):



Ahora nos podemos dirigir a cualquier página web o blog..., no sé, por ejemplo, la mía (jejeje), y seleccionamos cualquier texto, tenga la extensión que tenga:



A continuación y aún con el texto seleccionado hacemos clic en el marcador de Tweet This Text que ya tenemos visible y a mano en nuestro navegador:



Inmediatamente seremos redirigidos a nuestra cuenta de Twitter (si no estamos logueados, nos loguearemos en ese momento) donde tan sólo tendremos que enviar el tweet con el enlace al resto del texto seleccionado:






Cuando nuestros seguidores hagan clic en el enlace serán dirigidos a una página en Tweet This Text con el resto del texto, un enlace al sitio donde aparece el texto original, el número de vistas del texto, un botón para reenviar el texto y además la posibilidad de que tu o cualquier usuario pueda dejar un comentario:



Para comentar el texto hacemos clic sobre "Click to login and comment", tras lo que se nos pedirá que autentifiquemos la aplicación mediante Twitter Oauth, ya que comentaremos bajo nuestro nombre de usuario en Twitter.
Tras la identificación podremos dejar nuestro comentario e incluso enviarlo mediante un Tweet:






Tengo que decir que me gusta mucho esta aplicación, me resulta muy cómoda y fácil de utilizar. Sobre todo me gusta la facilidad que ofrece a la hora de "citar" desde sitios webs directamente.
--------------------------------------


Utilízalo para:
  • No dejarte una palabra por decir en tus tweets.
  • Citar y referenciar párrafos completos.
  • ...

Suscribirte por RSS: Rss