TweetPorra - Porras futboleras por Twitter

Edit el 1/5/09
TweetPorra Haz porras vía Twitter sobre los partidos de fútbol más interesantes de cada jornada de la liga española.

De la mano de dos interesantes Twitteros, Blogeros y maestros en esto de la "internete" como son @josellinares de josellinares.com/ y @davidsp de Davidsp Media, nos llega una invitación para participar en un nuevo proyecto, TweetPorra:




Para participar, el sistema es tan sencillo como enviar un Tweet con tu resultado. De hecho, es tan sencillo que dejaré que se expliquen ellos mismos:




Una vez hayas enviado el Tweet con tu pronóstico, éste aparecerá en la web de TweeetPorra y se clasificará en función del resultado.

Haciendo clic sobre PRONÓSTICOS en la parte superior de la web, accederemos a los resultados dados por el resto de usuarios y leer sus pronósticos vía Twitter:




Los ganadores de cada porra se publicarán en la sección GANADORES. Para más información, esta entrada en la web de Jose Llinares.

Lo mejor de TweetPorra es que se trata de una aplicación fresca y divertida, desarrollada íntegramente en español, con una interfaz agradable y veloz,y que puede resultar tremendamente divertida para los Twitteros más futboleros.

NOTA.- Para el partido RealMadrid- FC Barcelona de este Sábado 10 de Abril se utilizará el hasghtag:
"#porramadridbarca + resultado" (el resultado por guiones)


Suscribirte por RSS: Rss