Twitter Remote

Edit el 5/3/09
Twitter Remote es una nuevo artilugio social que nos llega de la mano de Twitter Counter




Se trata de un artilugio social más, tan de moda en los últimos tiempos, que hace ya un par de semanas puso en fucionamiento Twitter Counter a fin, suponemos de sumarse al carro de los marcadores y las redes sociales.
Twitter Remote funciona a modo de "muro" donde los usuarios que visiten tu web o blog podrán dejar su imagen de perfil de Twitter y enviar notificaciones al administrador del sito.

Para incluirlo en tu blog, tan sólo debes acceder a su página en Twitter Counter y poner donde lo indica tu nombre de usuario de Twitter.



Puedes configurar también algunos parámetros, como el color del texto, el color de los enlaces, la cantidad de usuarios a mostrar(que equivale a la altura de la tabla), y el ancho de la tabla. Cuando lo tengas todo listo y a tu gusto, haz clic en el botón "Generate preview & code".
Se generará el código entonces que debes copiar y pegar allí donde desees que aparezca la tabla.

Cuando los usuarios (y tu mism@) hagan clic donde dice your name here se les pedirá su nombre de usuario y contraseña en Twitter. Si todo es correcto, aparecerán en la tabla y podrá, por ejemplo enviarte un mensaje vía Twitter o "Twittear" que está viendo tu espacio.

este es el Twitter remote de Todo Twitter:(ya sabes, deja tu perfil y mándanos un Twitteo!!)




No es que sea la mejor de todas, pero sería una buena alternativa para lo de los seguidores de Googl... VAYA.. ya no está en la sidebar!! se habrá ido a tomar viento...un rato.

Suscribirte por RSS: Rss