TwitterFeed

Edit el 17/1/09
Twitter Feed es un agregador de feed a Twitter que nos permite enviar nuestros post a nuestros seguidores.



Detrás de Twitterfeed se encuentra @mario que también es usuario de Twitter (cómo no).

Al acceder a la web se muestra directamente un mini FAQ para explicar cómo debes utilizar TwitterFeed y te pide que te registres para su uso:




Como puedes ver el registro únicamente lo podemos hacer con OpenID. También te ofrece la posibilidad de crear una identidad en OpendID si no es que ya tienes una.

A continuación del registro (datos personales y demás) se muestra la página con los feed que hemos creado para nuestro Twitter:





Como aún no hemos creado ninguno, clicamos en "Create new twitter feed" y procedemos a dar de alta nuestro feed.
En esta página se nos muestra un formulario muy sencillo e intuitivo donde debemos introducir nuestro username en Twitter y la contraseña del mismo, dándonos incluso la posibilidad de testear en el momento si es correcto. La misma opción se muestra para el feed que se introduce a continuación.





Las opciones siguientes son para escoger la frecuencia de actualización, que va desde la media hora hasta las 24 horas; La cantidad de entradas a postear (entre 1 y 5 o más) y en base a qué (fecha de publicación o feed); qué queremos incluir en el mensaje es decir, título y descripción del post, sólo el título, o sólo la descripción. Nos permite incluso seleccionar si queremos enviar la url con el enlace a nuestro post y con qué servicio queremos enviarla (TinyURL, SnipURL, Tweetburner, etc), además, nos ofrece la posibilidad de adjuntar un texto corto (20 caracteres) antes de cada mensaje.

Finalmente, se muestra el estado de tus feed, con tu feed recién creado y las opciones de editar, borrar y parar, esta última para dejar de publicar los post en Twitter:





Lo mejor de todo es que los mensajes se envían automáticamente, sin necesidad de hacer nada nosotros, tan sólo postear como siempre. TwitterFeed se encarga de "extraer" los últimos post de nuestro feed y transformarlos en mensajes que enviará a nuestros seguidores en Twitter.


Suscribirte por RSS: Rss