Twitter Toolbar

Edit el 14/1/09

Twitter en tu barra de herramientas Se trata de un producto de Best Web Image que funciona únicamente con Firefox.

Eso sí, desde la versión 1.5 en adelante. En cualquier caso eso no creo que suponga un problema ya que siempre debemos tener nuestros navegadores actualizados.
La barra que se descarga de manera gratuíta funciona correctamente y en tiempo real. Cuando se escribe el primer mensaje aparece una ventana solicitándote el nombre de usuario y la contraseña. Para los posteriores mensajes no es necesario.



Desde el menú desplegable hay una serie de opciones preescritas (eso sí, en ingles)que incluyen Viewing this website: y la web que se tiene en pantalla en ese momento.



Bajo el logotipo de Twitter también se desplega un botón de opciones que nos permite acceder a distintas direcciones, incluyendo Twitter Search y Twitter Status.

Finalmente Al presionar sobre What are you doing? nos envía a nuestra página principal de Twitter para ver nuestros últimos mensajes.



La pena es que no exista una traducción al español, sobre todo por los mensajes del menú desplegable, que le ahorrarían el mensaje a más de uno. Por el resto, no creo que sea importante. La barra es bastante útil y funciona de maravilla. En la última versión actualiza tu estado directamente sólo hay que escribir el mensaje en la barra y pulsar "enter".


Suscribirte por RSS: Rss