Twitter Ribbons

Edit el 28/1/09
Twitter Ribbons te ayuda a promocionar tu cuenta de Twitter generando una "cinta" para poner en tu web o blog.

Twitter Ribbons Ads Generators es una heramienta de Twitter Know How que genera gratuitamente una cinta para poner en la esquina superior de nuestra web o blog.




Lo primero que tenemos que hacer es ir a la parte inferior de la página principal donde vemos el siguiente texto:



Aquí introducimos nuestro uresname en Twitter y nuestra contraseña, para enviar un mensaje en Twitter promocionando Twitter Ribbons. Con ello podrás acceder a la galería completa de cintas.
En esta galería podrás encontrar gran variedad de cintas en cuatro variedades de color: azul, verde, rojo y una última opción en blanco y negro.



Antes de presionar el boón "submit" recuerda poner tu nombre de usuario en Twitter en el recuadro!!




Después simplemente nos lleva a la última página donde podemos ver un ejemplo de cómo quedaría nuestra cinta y que podamos verificar la correción del enlace. Si no nos gusta el diseño, podemos volcer atrás y editarlo.



En esta última página encontramos también el código que debemos cortar y pegar en nuestra web o blog.

Si bien es verdad que Twitter Ribbons ofrece una gran variedad de cintas, todas ellas son "un poco grandes" y destacan demasiado en la mayoría de los espacios en los que las he visto.
La solución a esto, nos llega desde Girly Blogger, donde nos ofrece incluso un código para poner en nuestro blog y disminuir correctamente el tamaño de nuestra cinta. Para ver la entrada, haz clic sobre el logo de Girly Blogger:





Suscribirte por RSS: Rss