TwitBin

Edit el 18/1/09
TwitBin es un extensión para Firefox que lleva todo el poder de Twitter a tu navegador desde el panel lateral.


Se trata de un panel lateral que nos permite tener siempre nuestro Twitter a mano desde cualquier lugar de la red.



Para utilizarla, accede directamente a la web de TwitBin y pulsa el botón para la descarga, o púlsalo directamente desde aquí:




Accederás a la web de extensiones oficial de Mozilla Firefox donde sabrás lo que hacer si ya has instalado alguna extensión ateriormente. Si no lo sabes, es muy sencillo:




Haz clic en el botón "Add to Firefox" que hay bajo la descripción de la extensión. Y sigue los pasos para que se instale automáticamente en tu Firefox. Tendras que reiniciar tu navegador al final del proceso.
Una vez vuelva a correr Firefox, para acceder a TwitBin debes ir a Ver-Panel Lateral-TwitBin en la barra de herramientas de tu Firefox y aparecerá el Panel Lateral con TwitBin.
En ella, lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en el tercer icono para ingresar nuestro username en Twitter y nuestra contraseña.




Una vez loggeados en Twitter podemos elegir qué pantalla mostrar en la barra lateral. Haciendo clic en el segundo icono se despliega un menú donde podemos elegir tanto qué queremos mostrar (Direct Messages, @Replies, etc) en el panel, como la frecuencia de actualización automática.




Con esto ya lo habremos hecho todo y podremos disfrutar de la extensión correctamente instalada y funcionando en nuestro Panel Lateral.



La he probado con la última versión de Firefox (3.0.5) y corre perfectamente.

Suscribirte por RSS: Rss