BccThis - Envía tus tweets con copia oculta a varios usuarios de Twitter

Edit el 16/2/10
BccThis Envía DMs a varios usuarios como copias ocultas a un tweet y sigue la conversación en privado.



Lo que más me ha gustado de BccThis es que viene a suplir una de las carencias de Twitter, la imposibilidad de comunicarte con varios usuarios mediante DMs de manera simultánea, es decir con este servicio web podemos mantener conversaciones vía Mensajes Directos con distintos usuarios en las que todos participan a la vez, una especie de "Timeline Privado" en el que podemos enviar mensajes ocultos a nuestros seguidores.

Además, BccThis es un completísimo cliente para Twitter que incluso incluye un acortador de URls, acceso a las listas, a tus favoritos...



El ingreso se hace mediante Twitter Oauth, e inmediatamente seremos dirigidos a nuestro "timeline", desde donde podemos twittear de manera habitual, o utilizar directamente el servicio:



A la hora de redactar un tweet se desplegará un panel donde podemos añadir los usuarios que recibirán el DM invitándoles a participar en el debate o la discusión en privado. Ten en cuenta que sólo tú, como primer emisor del mensaje puedes añadir usuarios al mismo.




Esos usuarios receptores recibirán el tweet como cualquier otro de tus seguidores y además, un DM con tu mensaje y un enlace específico a BccThis para contestar igualmente a cada uno de los demás receptores. Por supuesto, deberá ingresar vía Twitter Oauth para que el sistema envíe automáticamente el DM de respuesta a todos los participantes:




A partir de ahí, los DMs de respuesta se enviarán entre los usuarios añadidos a la conversación por el primero:




Sin duda es una interesante opción cuando queremos enviar un enlace a nuestro seguidores y establecer además un debate paralelo con ciertos usuarios a los que les atañe el tema de manera directa, o si en un determinado momento queremos compartir información "privilegiada" sólo con algunos de nuestros seguidores...

Por si aún no ha quedado claro, te dejo por aquí el vídeo (en inglés, pero muy sencillo de entender) de cómo funciona BccThis:




Además puedes utilizar BccThis como extensión para Firefox, desde tu BlackBerry y como extensión para OutLook.


Suscribirte por RSS: Rss