Nueva canción sobre Twitter de @JuanZelada

Edit el 21/10/10
Logo Aplicacion
Juan Zelada - @JuanZelada ha vuelto a sorprendernos con #iconfess"


Follow me


Hace unos días hablábamos de algunos vídeos musicales en español sobre Twitter, y ya ahí se podía ver mi predilección por #Yoconfieso de @JuanZelada .
Ahora, tras semanas de recopilación de tweets y de implicar a sus seguidores desde el principio, nos ha sorprendido con una nueva versión en Inglés: #Iconfess:



La nueva versión, algo más cañera, sigue la misma tónica que la primera, enlaza tweets reales de usuarios que, esta vez sí, han contribuido con tweets específicos para la canción. El vídeo es para verlo un par de veces y no perderse detalle, genial desde el principio y lleno de guiños a los tweets y a los usuarios que los publicaron.

Personalmente creo que podemos encontrar cientos de vídeos en inglés (algunos en español) sobre Twitter o inspirados en él, pero muy pocos van más allá de la simple parodia. Éste no sería el caso de los vídeos de @JuanZelada, que aúnan buena música y humor, demostrando que se puede pasar un buen rato haciendo las cosas bien hechas (porque a juzgar por el vídeo, mal no se lo habrán pasado xD).Un experimento social que da como resultado una estupenda canción.

Felicidades a @JuanZelada!!


Suscribirte por RSS: Rss